Esto no es todo amigos, avances de las nuevas aventuras de los Looney Tunes

Esto no es todo amigos, avances de las nuevas aventuras de los Looney Tunes

Escrito por: Eneko Ruiz    25 julio 2010     Comentario     2 minutos

Hace meses ya os anunciábamos que unos viejos amigos estaban a punto de volver a la pequeña pantalla, y ahora os mostramos las primeras imágenes en movimiento de estos modernizados Looney Tunes que se han ido a vivir a barrios residenciales y que se hacen artífices de las tecnologías más punteras para su nueva andadura en otoño. Warner y Cartoon Network avalan y confían totalmente en este proyecto que lo presentarán en sociedad con un corto en 3D de El Coyote y el Correcaminos que precederá a la película Cats & Dogs 2: The Revenge of Kitty Galore y al resto de superproducciones infantiles de la productora en el año (La leyenda de los guardianes y El oso Yogi.). La mítica pareja se verá más actual que nunca, ya que a partir de este momento todas sus persecuciones serán rodadas con esta tecnología.

Además de este dúo de baile, Bugs Bunny y El Pato Lucas capitanearán las aventuras en la vida suburbana y moderna de la pandilla de Looney Tunes, que esta vez verán sus vidas como vecinos del mismo barrio y enfrentándose a los problemas diarios.

Al contrario que antaño la serie no contará con diferentes fragmentos, sino que contará con una historia coral protagonizada por la liebre y el pato, rodeado por el enorme elenco de secundarios sumamente conocido. Además cada capítulo contará también con un número musical, una Merry Melody.

Como veis en las imágenes inferiores a los adelantos del Coyote y Correcaminos, los renovados diseños de los personajes incluyen a nuevos personajes femeninos posteriores a la serie clásica como Lola Bunny (creada en Space Jam), Petunia Pig (en los cómics de Porky) y una nueva novia de Lucas, que darán vidilla a las masculinas vidas de los protagonistas. Silvestre, Piolín y la Abuelita, Speedy González, Elmer, El Monstruo de Tazmania o Marvin el Marciano serán, por supuesto, algunos de los otros miembros del animado reparto.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.