Estopa tuneará un coche en MTV Tunning en favor de la infancia

Estopa tuneará un coche en MTV Tunning en favor de la infancia

Escrito por: Beatriz Caño    16 noviembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

El grupo musical Estopa participará el próximo 11 de diciembre en un programa especial de MTV Tuning España para tunear un coche que será subastado a favor de una ONG española.

Los hemanos David y José Muñoz (Estopa) participarán en MTV Tuning España en un programa especial que no contará con la misma mecánica a la que nos tiene acostumbrados el reality.

Este episodio especial será emitido el 11 de diciembre a las 22:00, pero en esta ocasión, no habrá un ganador elegido previamente al que transformar el coche, sino que serán los Estopa los encargados de tunear un coche completamente a su gusto, con todas las características y elementos que ellos elijan.


El coche en cuestión será subastado posteriormente en internet para su venta al público, y los beneficios de esta subasta irán destinados íntegramente a la ONG Fundación Balia por la Infancia, que centra su trabajo en niños y jóvenes en riesgo de exclusión social. Cualquier persona u organización podrá pujar para quedarse con el vehículo tuneado, y esto incluye cómo no, a los fans más incondicionales del grupo.

David y José, que precisamente antes de saltar al estrellato musical trabajaban en una cadena de montaje de una conocida firma de coches, contarán con la habitual ayuda de Jota y su equipo de mecánicos para dar forma al coche soñado por los Estopa. Después de años trabajando con trasmisiones, chasis y pastillas de freno, el grupo volverá a sus inicios para dar una nueva vuelta de tuerca a su antiguo oficio y diseñar el coche con el que siempre hubiesen soñado.

Vía | Formulatv


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.