Estos serán los profesores de Operación Triunfo 2017

Estos serán los profesores de Operación Triunfo 2017

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Javier Calvo, Javier Ambrossi, Guille Milkyway, Magali Dalix, Xuan Lan y Vicky Gómez ejercerán de profesores en "Operación Triunfo 2017" que regresa a La 1.

Javier Calvo, Javier Ambrossi, Guille Milkyway, Magali Dalix, Xuan Lan y Vicky Gómez ejercerán de profesores en “Operación Triunfo 2017”. La Academia está a punto de reabrir sus puertas en La 1 de RTVE y tras conocer a la directora de la academia, al director musical, al jurado y al presentador del programa, ahora sabemos quienes serán los docentes de los 16 elegidos para vivir esta gran experiencia musical. Además el claustro de profesores podrá salvar a uno de los cuatro nominados en cada gala.

Javier Calvo y Javier Ambrossi, actores, guionistas y directores de cine y televisión, serán los profesores de interpretación. Entre sus proyectos más recientes se encuentra el inminente estreno de la adaptación cinematográfica que ha realizado RTVE de su exitosa obra teatral “La llamada”.

Estos serán los profesores de Operación Triunfo 2017

Guille Milkyway, líder de la banda “La Casa Azul” y compositor de sintonías y bandas sonoras de gran éxito, como la campaña para MTV “Amo a Laura”, y productor musical de grupos como Fangoria, será el profesor de cultura musical. Magali Dalix será la preparadora física con el revolucionario Método Magali. Autora de los libros “Reborn” y “Cambia tu cuerpo (y tu vida) en 20 días”, será la encargada de la preparar física y mentalmente a los concursantes.

Xuan Lan, creadora del método “Yogalan” y autora del libro “Mi diario de Yoga”, será la profesora de yoga que ayudará a los concursantes a conectar consigo mismos y a aprender a gestionar las tensiones derivadas del concurso. Vicky Gómez, bailarina y coreógrafa y ganadora de la primera edición de “Fama, ¡a bailar!”, será la coreógrafa de “Operación Triunfo 2017”.

Página oficial | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.