Estos son los 18 participantes de la segunda edición de ¡Mira quien salta!

Estos son los 18 participantes de la segunda edición de ¡Mira quien salta!

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 marzo 2014     2 Comentarios     2 minutos

Los famosos que participarán en la segunda edición de ¡Mira quién salta! ya se encuentran entrenando duramente en la piscina. En este caso en la piscina madrileña, que albergaba los mundiales de natación de 1986 y donde se grababa el programa de Antena 3 “Splash! Famosos al agua”. Serán 18 rostros más o menos famosos los que formarán parte de esta nueva edición del espacio de Telecinco.

Este es el listado de los participantes: Benjamín Zarandona, Sandro Rey, Arturo Requejo, Laura Manzanedo, Olivia Valere, Andrea Huisgen, Belén Rodríguez, Javier Castillejo, Leo Cámara, Maribel Sanz, Sergi Capdevila, Miguel Ángel Nicolás, Miriam Sánchez, Patricia Martínez, Rafael Amargo, Andrea García, Aarón Guerrero y Ángela Portero.

Benjamín Zarandona; exfutbolista que jugó en el Valladolid, Betis o Cádiz y que ejerce como comentarista del Carrusel Deportivo en la Cadena Ser y colaborador de Deportes Cuatro, como avanzaba Exclusiva Digital; Sandro Rey, el vidente que presenta “Astro TV” y “Contigo” en las madrugadas de laSexta y el canal Metropolitan; Arturo Requejo, exconcursante de Gran Hermano y pareja de la cantante Merche; Laura Manzanedo (Al salir de clase), a la que ya vimos en Supervivientes.

Olivia Valere, unas de las Mujeres ricas de laSexta; Andrea Huisgen, Miss España 2011; Belén Rodríguez, colaboradora de ¡Qué tiempo tan feliz!; Javier Castillejo, doble campeón del mundo de los pesos medio y superwelter; Leo Cámara, extronista de Mujeres y Hombres y viceversa.

Maribel Sanz, modelo y exmujer de Sergio Dalma; Sergi Capdevila, hijo de Maribel Sanz y Sergio Dalma; Miguel Ángel Nicolás, colaborador de El programa de Ana Rosa; Miriam Sánchez (Mujeres y Hombre y Viceversa, Enemigos íntimos) regresa a la televisión; Patricia Martínez, exnovia de Álvaro Muñoz Escassi, que la dejaba tras enamorarse en este mismo concurso de su compañera Sonia Ferrer.

Rafael Amargo, bailarín al que ya vimos en Cuatro con Expedición imposible; Andrea García, una de las pretendientas tróspidas de la tercera edición ¿Quién quiere casarse con mi hijo?; Aarón Guerrero, actor que se dio a conocer de niño con Médico de familia y Ángela Portero, colaboradora de Sálvame.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.