Estos son los concursantes de la segunda edición de Pekín Express

Estos son los concursantes de la segunda edición de Pekín Express

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 septiembre 2009     Comentario     2 minutos

Esta noche da comienzo la segunda edición de Pekín Express a las diez de noche en Cuatro. Varias novedades trae el formato entre ellas es que se parte de Pekín para llegar a Bombay que su presentadora cambia. Raquel Sánchez Silva sustituye a Paula Vázquez que prefirió seguir con Fama y no pudo compaginar ambos proyectos.

El premio final de los ganadores podría llegar hasta 95.000 euros, dependiendo de las etapas que ganen a lo largo de los 10.000 kilómetros de la carrera y de las que les vayan dejando a cada una de las parejas, sus compañeros eliminados. Raquel Sánchez Silva ha comentado: “En esta ocasión, los concursantes están más listos, salen a competir desde el inicio del programa y están mucho más faltos de vergüenza que la temporada pasada. Saben a lo que van”.

La mecánica es simple con tan sólo un euro por persona al día que sólo podrán utilizar para comer, las 10 parejas participantes deberán atravesar China, Nepal e India, recorriendo la cordillera del Himalaya. Durante 13 etapas en total con una duración de tres días cada una, excepto la etapa especial de Hong Kong y la del final, con la Gran Gymkhana de Bombay que durarán 24 horas cada una.

Respecto a las parejas han seleccionado a personas de muy distintos perfiles y relaciones como ya pasó en la edición anterior. Juan Antonio y Xavi,pareja y strippers que se conocieron por internet; Enrique y Manolo, amigos de toda la vida, profesores de esquí y militares en la reserva; Juan y Juan Jr, padre e hijo que no se cortan al decir que se dedican a la cría de pollos; Fran y Merino, solteros, amigos y policías del conflictivo municipio madrileño de Coslada.

En cuanto a las parejes de chicas hay tres: Úrsula y Mifua, amigas de la infancia, que viven de su buen físico; Meritxell y Alazne, madre e hija, y Carla y Miriam, una pareja de desconocidas. Mientras que otras tres parejas son mixtas: Andrés y Sara, hermano con una vida alternativa y hippie; Carles y Silvia, una pareja moderna y urbanita, él es promotor musical y ella, estilista y Carmela y Antonio, amigos del pueblo, solteros ambos, viven con sus padres y apenas han viajado. El programa revelación de la temporada pasada promete, ¿será capaz su nueva presentadora de dotarlo de la vida que le dio Paula Vázquez? Confiemos en los montadores y guionistas que en este espacio son muy importantes.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.