Estos son los finalistas de Splash! Famosos al agua

Estos son los finalistas de Splash! Famosos al agua

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 abril 2013     Comentario     1 minuto

Anoche, en la séptima gala de Splash! Famosos al agua, conocíamos a los finalistas del concurso de saltos de trampolín de Antena 3. Ocho era los semifinalistas del espacio y seis de ellos pasaron a la final, quedándose en el camino dos chicas: Nerea Garmendia y Miriam Díaz-Aroca.

También regresó Serafín Zubiri para hacer el salto individual que se dejó en el tintero la semana pasada al ser eliminado. El cantante aseguraba en unas declaraciones a El diario de Sevilla que Romina Belluscio y Guti le habían faltado al respeto. “Me parece que lo que hizo Romina fue una tomadura de pelo, y no sólo conmigo, sino con el programa y con los espectadores. No fue a entrenar en toda la semana porque estaba de vacaciones en Punta Cana. Se lo tomó a cachondeo y luego dijo que nadie le había avisado de que tenía que saltar conmigo. Algo que no es así”, comentaba.

El primero en clasificarse para la final era el cocinero Dario Barrio que saltaba junto Miriam Díaz-Aroca, su salto sincronizado fue el mejor puntuado, y ambos se batieron en un duelo que ganó Barrio. Después el resto de concursantes realizaron sus saltos individuales y el jurado elegió a dos más: Gervasio Deferr, que consiguió cuatro dieces, y Daniela Blume.

A continuación, el público decidía y a la final pasaban: Canales Rivera, Lorena Castell y Juanjo Ballesta, quedando eliminadas Miriam Díaz-Aroca y Nerea Garmendia. El programa eligirá la semana que viene su ganador y ayer mejoraba ligeramente su audiencia con respecto a la anterior gala, pero era superado por Gran Hermano y Gran Reserva.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.