Estos son los aspirantes de Granjero busca esposa

Estos son los aspirantes de Granjero busca esposa

Escrito por: Eva    2 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

Aquí están los granjeros. Como ya os habíamos adelantado, Cuatro ha emitido un avance de los seleccionados para participar en el reality Granjero busca esposa. Con esta primera toma de contacto, el programa de Cuatro pretende iniciar la fase de casting para esta precipitada segunda edición. Por cierto, no es que haya una foto repetida, es que dos de los aspirantes son gemelos.

El próximo lunes, a las 21:30, como telonero de Hay alguien ahí, Cuatro emitirá un programa especial en el que todas las interesadas podrán conocer más a fondo a los aspirantes. A partir de ese momento, todas las mujeres que quieran conocer a uno de los candidatos, deberán escribir al programa. De estas diez joyitas, sólo participarán el programa los seis que cuenten con mayor número de pretendientas.

Para el programa del lunes, se ha anunciado la inclusión de un candidato sorpresa, que provocará muchos cambios en el programa. Ya sabemos lo que les gusta a los de Cuatro guardarse un as en la manga. ¿Podría ser un ex concursante de la anterior edidición?. ¿Nines quizás? .¿Un candidato homosexual?.

Así, que ya sabeis. Solteras de España, muy atentas al programa del próximo lunes, que vuestra media naranja podría estar entre los candidatos. Si os han gustado, a escribir se ha dicho, que la competencia será dura.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.