Estos son los bailarines de Fama 3

Estos son los bailarines de Fama 3

Escrito por: Eva    1 mayo 2009     2 Comentarios     1 minuto

Este mismo lunes, tan sólo cuatro días después de la final de Fama 2, la Escuela de baile vuelve a abrir sus puertas para recibir a 20 alumnos de la primera y segunda edición del programa. Algunos de los concursantes más emblemáticos que han pasado por Fama a bailar! regresan al concurso para participar esta vez en un Centro de Danza Profesional, en el que lucharán por equipos para ganarse el favor del jurado y el público.

De los “rescatados” de la primera edición es donde encontramos más sorpresas. Vicky, la ganadora de Fama 1, vuelve a la escuela junto a su inseparable compañero Quique. Otra de las parejas más populares nacidas de Fama, Hugo y Mery, vuelven al programa, tras su experiencia fallida en la televisión (con la serie 18).

Otras ex parejas de la primera edición de Fama a bailar! que pàrticiparán en el nuevo programa para las sobremesas de Cuatro son la formada por Ángel y Susana, Esther y Miguel, y Tatiana y Kiko. Juan Carlosque junto a su compañera Lorena, fueron elegidos como mejor pareja el año pasado y Paula, ex pareja de Marcos y Jandro, cierran la lista de ex concursantes de Fama 1.

Por su parte, y sin apenas tiempo de recuperarse, volveremos a ver bailar a concursantes de esta segunda edición como los finalistas Erik, Omar, Nito y Miguel. Otros participantes en la nueva entrega de Fama, serán los anteriormente expulsados Carol, Karel, Sara “Boom Boom” y su anterior pareja, Cris.

Vía | Fórmula TV


un comentario

  1. erik dice:

    erik eres el mejor tioooo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.