Estos son los Supervivientes 2009

Estos son los Supervivientes 2009

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 marzo 2009     4 Comentarios     2 minutos

Ante el inminente comienzo del programa el próximo jueves, hoy Telecinco ha desvelado la lista definitiva de Supervivientes 2009. Esta nueva edición será presentada por Jesús Vázquez, durante algunas semanas, despues será relevado por Christian Gálvez, una vez de comienzo Operación Triunfo. El cuarteto de chicos “aventureros” lo completan Daniel Domenjó, encargado de conducir los debates dominicales y Mario Picazo que presentará los resumenes diarios.

La lista de participantes se compone de personajes en su mayoría conocidos, para los conocedores de mundo de la tele y del corazón y se presenta con algunas caras nuevas, otras sorprendentes y alguna variación con respecto a las quinielas que se barajaban. Los catorce aventureros son: Juan, el Golosina, Santi Abad, Álvaro Muñoz-Escassi, Matías Fernández, Olfo Bosé, Wilma González, Michel Gurfi, Yolanda Jiménez, Daniela Blume, Cuca García de Vinuesa, Begoña Alonso, Ivonne Orsini, Iván Santos y Mayte Zúñiga.

Jesús Vázquez ha asegurado que “en esta edición todo va a cambiar, que se olviden de otras ediciones porque habrá muchas sorpresas”. Además ha añadido, “estoy muy contento de arrancar de nuevo Supervivientes, porque es un programa que vivo, que adoro y que me divierte mucho hacer”. También ha matizado sus polémicas declaraciones con respecto a su pluriempleo, “Todo el mundo me ha preguntado si estoy cabreado o enfadado con la cadena. Para mí ha sido difícil tomar esta decisión, pero me dijeron desde la dirección que por razones estratégicas y contractuales tenía que ser así”. “Estamos en crisis, y no me refiero a la crisis económica… Tenemos que salir adelante y todos tenemos que trabajar para devolver el liderazgo a Telecinco”.

En la lista de concursantes se repiten los arquetipos del resto de ediciones: modelos (Daniela Blume, Wilma González e Ivonne Orsini); actores (Michel Gurfi -conocido por Los Serrano o Física o Química-; periodistas (Cuca García de Vinuesa), vividores (Juanito, El Golosina -íntimo de Lola Flores– y Álvaro Muñoz-Escassi -jinete y mujeriego-; deportistas (Maite Zuñiga -ex atleta- y Santi Abad -ex jugador de baloncesto-); famosos por herencia familiar, matrimonio o noviazgo (Olfo Bosé -hermano de Bimba y sobrino de Miguel Bosé-, Yolanda Jiménez -mujer del bailaor Rafael Amargo– y Begoña Alonso -polémica ex de David Bustamante– y ex concursantes de otros realities (MatíasGH4- e Iván SantosOT 2008-

Vía | tutele.net


3 comentarios

  1. Eneko Ruiz dice:

    Yo lo que sigo sin entender es por qué Supervivientes no vuelve a ser de desconocidos porque habiendo llegado al nivel de famosos al que se ha llegado, no sé hasta que punto éstos pueden dar más juegos. Por no decir que los desconocidos podrían ser más conocidos que algunos de estos personajes.

  2. Elisa Blanco dice:

    No sé si ya estoy ardiendo en el infierno de los frívolos, pero yo a muchos de estos si los conozco, más que en otras ocasiones… Entiendo que con los anónimos, lo que es la supervivencia se potencie y no otros rollos distintos… Lo peor de todo es que funcionará… La gente no se cansa.

  3. Eneko Ruiz dice:

    Claro que funcionará, y yo lo veré. Nadie se salva de la frivolidad 😛

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.