Estos son los nueve finalistas de La Voz Kids

Estos son los nueve finalistas de La Voz Kids

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 marzo 2014     Sin comentarios     2 minutos

Ayer se celebraba el segundo programa de batallas y además los coaches debían elegir sus tres niños preferidos, aquellos que formarían su equipo de cara a la final. La emisión de ayer era muy emotiva y quería ser un homenaje a Iraila, una de los componentes del equipo de Malú que fallecía el lunes, 10 de marzo a causa del cáncer. Su familia había expresado a Mediaset y a la productora que querían que el programa se emitiese sin modificaciones y así ocurrió.

La niña se enfrentaba a Mariz y a Salma en las batallas y tras pensarlo mucho, Malú se decantaba por ella como uno de sus cinco vencedoras. En el último asalto debían quedar tres por equipo: dos eran elegidos directamente por los coaches para pasar a la final y los tres restantes competían entre ellos para ganarse la última plaza.

En el equipo de David Bisbal, con la ayuda de Antonio Orozco, este se decantaba por: Raúl y Carlos Alfredo. Dani, Eva y David cantaban y Eva era la elegida para ser la tercera finalista.

En el equipo de Rosario, con la ayuda de la Niña Pastori, elegía a Alba y a Triana. Mientras que Nerea, Eric e Inma buscaban la última plaza que era para el chico.

En el equipo de Malú, con la ayuda de Carlos Rivera, pasaban directamente: Pilar y María. Kamy, Iraila y Carlos luchaban por un puesto en la final que era para el chico.

De esta manera, Raul, Carlos Alfredo, Eva, Alba, Triana, Eric, Pilar, María y Carlos son los finalistas de la primera edición de La Voz Kids, que se celebrará la próxima semana.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.