Estos son los nuevos colaboradores de El Hormiguero 3.0

Estos son los nuevos colaboradores de El Hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Joaquín Sánchez, Mónica Cruz, Cristina Pardo y Miguel Ángel Revilla son las incorporaciones de "El Hormiguero 3.0" a su duodécima temporada.

Joaquín Sánchez, Mónica Cruz, Cristina Pardo y Miguel Ángel Revilla son las incorporaciones de “El Hormiguero 3.0” a la nueva y duodécima temporada que comienza el lunes, 4 de septiembre. El espacio presentado por Pablo Motos se ha proclamado por segunda temporada consecutiva el espacio con más minutos de oro en la televisión española.

El espacio de Antena 3 amplía su equipo de colaboradores para seguir sorprendiendo a su audiencia. Además anuncia que personalidades nacionales e internacionales de todos los ámbitos visitarán a Trancas y Barrancas esta temporada, comenzando el lunes por el doble campeón de Fórmula 1, Fernando Alonso, primer invitado.

Estos son los nuevos colaboradores de El Hormiguero 3.0

Precisamente cuatro de los que en su día fueron invitados del espacio se convierten en colaboradores, El Hormiguero 3.0 define a dos de ellos como “invitados fijos que podrán ir al programa cuando quieran y sin avisar“, estos serán el futbolista del Betis, Joaquín Sánchez, y el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla. El programa tira así de dos personajes que cuando han acudido invitados, han logrado excelentes cifras de audiencia.

La actriz y bailarina Mónica Cruz enseñará cómo sobrevivir a las últimas tendencias en la sección “Mónica cool”. Modas que pueden resultar bastante incómodas y que tienen un lado oscuro del que hablará la hermana de Penélope Cruz. Mientras que la periodista Cristina Pardo se incorpora al equipo de “El Hormiguero 3.0” para analizar la actualidad de la semana con su estilo valiente y sus famosos “zascas”, que todavía resuenan en los oídos de algunos políticos. Su sección se llamará “Podría ser peor”.

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.