Estos son los rostros televisivos que despedirán el año 2015 esta noche

Estos son los rostros televisivos que despedirán el año 2015 esta noche

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    31 diciembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Esta noche las cadenas de televisión despiden el año 2015 con las tradicionales Campanadas y las generalistas apuestan por retransmitirlas por la Puerta del Sol en Madrid. En TVE apuestan por dos veteranos en esta tarea: Anne Igartiburu y Ramón García, que repiten por segundo año consecutivo después de su reencuentro el año pasado. Aunque, desde las 23 horas, los niños podrán decir adiós al año junto a Pocoyó en Clan con “La gran fiesta de Pocoyó”

En Mediaset España (Telecinco, Cuatro, FDF-T5, Divinity, Energy, excepto Boing) serán la presentadora de Cámbiame y los estilistas del programa de Telecinco los que se encarguen de recibir 2016. Marta Torné, Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú despidirán el año apostando por diseñadores españoles y prometiendo sorpresas y atrevimiento.

En Antena 3, repite Carlos Sobera, pero cambia de compañera y lo hará con Cristina Pedroche. La presentadora de Pekín Express dio la campanada el año pasado por su atrevido vestido cuando despedía el año 2014 desde laSexta junto a Frank Blanco.

En laSexta, repite Alberto Chicote que realizó esta tarea en 2012 junto a Sandra Sabatés y le acompañará la periodista de laSexta Noche, Andrea Ropero, que está contenta por dar un cambio a su registro televisivo y que confiesa que lleva 14 años sin tomarse las uvas.

En las principales televisiones autonómicas, Àngel Llàcer despidirá el año junto a Chenoa en TV3 desde la Avenida María Cristina de Barcelona; María Gracia junto a Goyo González en Telemadrid desde la Puerta del Sol en Madrid y en Canal Sur, tras el error del pasado año, apuestan por Manolo Casal y Modesto Barragán, los famosos carboneros que pidieron disculpas en 2014, y lo harán desde la plaza de la Catedral de Almería.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.