Estos son los veinte bailarines que entrarán en Fama, ¡a bailar! 3

Estos son los veinte bailarines que entrarán en Fama, ¡a bailar! 3

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 septiembre 2009     Sin comentarios     3 minutos

Tras dos semanas emitiendo los cástings, hoy comienza la tercera edición individual de Fama, ¡a bailar! con su horario de sobremesa intentará levantar esta franja que a Cuatro se le resiste muchísimo. Ayer la cadena emitió un programa especial dedicado a los finalistas y para darnos a conocer a los participante en access prime time que se quedó con un resultado mediocre: 7.6% y 1.144.000.

De este modo, la lista de los veinte primeros bailarines que competirán en Fama ya es pública. Entre ellos, mucha juventud, poca técnica en la mayoría de los casos, historias para conmover y dar espectáculo en una dosis elevada. Lo que está claro es que el baile gusta, pero atrapa más si va acompañado de una vida con problemas y obstáculos superados. No nos engañemos porque el espacio tiene una gran parte de reality y algunos bailarines se han quedado fuera porque no iban a dar la cuota mínima de espectáculo.

Entre los chicos tenemos un pareja de hermanos de Granada, un chico sordo, un marginado en su pueblo de Extremadura por ser el “raro” que bailaba, un italiano seductor y muy creído y otro, murciano como Ginés, que es un guaperas básicamente. Sus nombres son: Adrián Ferrer viene de Logroño y tiene 18 años, Alberto y Juan Montero de Granada, de 20 y 22 años. Diego Rodríguez de Madrid y con 22 años, es uno de los pocos que se puede decir que está formado y baila de verdad. Keko de Madrid con 23 años también sabe lo que es bailar, ha trabajado en Hoy no puedo levantar durante cuatro años. Jonathan Anzalone, de 22 años, es italiano, pero vive en Los Angeles. Otro de los que dan espectáculo dentro y fuera de la pista. Juan Francisco Lavado, de 19 años, de Solana de los Barros (Badajoz), sin ningún tipo de formación o experiencia, lo que tiene es su naturalidad y ganas. Omar Alcántara tiene 19 años, es de Murcia, muy atractivo y guapo, espero que le enseñen a bailar. Omar Fraile, de 18 años, es un bboy de barcelona y es uno de los menos llamativos de los chicos que han entrado. Sergio Ruiz, de 22 años, de Barcelona, es monitor de hip hop y cuenta solamente con el 22% de audición.

Entre las chicas hay cuatro tipos: guapas, divertidas y pizpiretas, urbanas y “patitos feos”, a los que los profes tendrán que transformar en cisnes. Cristina Martín de 19 años es de Barcelona y pertenece al último grupo. Baila todavía poco, pero aprenderá. Dafne Cebrián, de 22 años, de Murcia, ésta es de las divertidas y graciosas, algo muy necesario en el programa. Damaris Miguelina, de 26 años, Oviedo, bailarina callejera. Entre las benjaminas graciosas, las andaluzas, Fátima Pérez, de 18 años, de Lebrija (Sevilla), sí la chica del padre culturista y Marta Martín, de 18 años, de Benalmádena (Málaga), escasita de baile, pero sobrada de ganas y energie. Jenny Pedraza, de 21 años, de Barcelona, es una de las que más baila entre las chicas. Es diplomada en Educación Especial. Entre las guapas, Lourdes G. Cebres, de 22 años, de Santa Cruz de Tenerife, Marina López, tan guapa como sosa, bailarina de clásico, de 18 años, de Valencia y Virginia de León, de 21 años, también de Santa Cruz de Tenerife. Por último, Nerea San Martín, de Alicante, 18 años, baila funky.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.