La estrella del reality y presunto asesino de una chica Playboy, Ryan Jenkins, es encontrado muerto

La estrella del reality y presunto asesino de una chica Playboy, Ryan Jenkins, es encontrado muerto

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 agosto 2009     2 Comentarios     2 minutos

Ya os comentábamos ayer en La Cosa Rosa, el sórdido caso de la chica Playboy, Jasmine Fiore, a la que habían asesinado, arrancado los dedos y los dientes y depositado en un contenedor de basuras. La ex modelo pudo ser identificada gracias a sus implantes mamarios. La policía trabajó rápido el principal sospechoso era su pareja el millonario Ryan Jenkins, que estaba en paradero desconocido, habiendo para quien diera alguna pista una recompensa de 25.000 dólares.

Sin embargo, el empresario ya ha sido encontrado muerto por el staff del motel Thunderbird en Hope, Columbia, al este de Vancouver. El miembro del personal se alertó tras ver que no respondía en la cama y llamó a las autoridades. Jenkins se había hecho popular gracias al reality, Megan Wants a millionaire de VH1 donde un grupo de millonarios intentaban conquistar a una chica objeto que sólo les quería por su cuenta bancaria.

El hombre de 32 años era un fugitivo desde que fuera acusado de la muerte de Jasmine Fiore, el 14 de agosto. Jenkins había huído a Canadá y las autoridades locales pudieron confirmar su identidad con sus huellas dactilares. Las primeras pesquisas apuntan a un suicidio, aunque todavía no se ha determinado con certeza. Según el Sargento Duncan Pound contó a People, “Las evidencias preliminares nos dicen que esto es un suicidio”.

Pound no ha precisado cuánto tiempo pasó Jenkins en el motel. Su barco fue encontrado en un puerto, no muy lejos de la frontera entre Canadá y Estados Unidos el pasado miércoles 19 de agosto. Además de en el reality Megan Wants a millionaire, el hombre participaba en otro espacio de VH1, I love money, que, según parece serán cancelados.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.