Las estrellas de Mujeres desesperadas muestran su apoyo a Marc Cherry

Las estrellas de Mujeres desesperadas muestran su apoyo a Marc Cherry

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 abril 2010     Sin comentarios     2 minutos

En un comunicado conjunto emitido ayer, las protagonistas de Mujeres desesperadas, Eva Longoria Parker, Teri Hatcher, Marcia Cross y Felicity Huffman muestran su apoyo al creador del show Marc Cherry tras la demanda interpuesta por su ex compañera Nicollette Sheridan por 20 millones de dólares. En su momento os informábamos de este tema y de la reacción de Eva Longoria Parker.

Sería irresponsable por nuestra parte no decir a la audiencia que ser parte de este show desde sus inicios no ha sido otra cosa que una bendición“, dice la declaración. “No tenemos conocimiento de primera mano de lo que Nicollette podría o no haber experimentado, pero el set nunca diríamos que se ha caracterizado por un ambiente hostil”.

“De hecho es todo lo contrario”, continúa el comunicado. “La amistad y el apoyo que Marc Cherry, el elenco, el equipo y los productores hemos compartido los últimos seis años ha propiciado este gran trabajo y estamos agradecidas por ello cada día”.

Teri Hatcher, que intepreta a Susan, ha expresado su preocupacion por separado, ya que Nicollette Sheridan la menciona en su demanda cuando afirmó que Marc Cherry esperaba que a la actriz le atropellase un coche y muriese. En el comunicado se califica esto como inapropiado y desafortunado y se expresa que los abogados de Sheridan no deberían haber mencionado a Hatcher sin su autorización.

Hatcher explica: “A pesar de mi adoración y el respeto a la química clásica y dinámica entre los personajes de Susan y Edie es indeleble, me siento honrada de estar junto a Eva, Felicity y Marcia, como un grupo y aclarar que nuestra experiencia es increíblemente positiva. Nunca me he sentido discriminada. De hecho, me he sentido escuchada y respetada por Marc y otros productores ejecutivos en cuanto a mis necesidades, tanto profesionales como personales.” Parece que las chicas echan balones fuera y dejan a Nicollette Sheridan sola ante el peligro.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.