Las estrellas de The Big Bang Theory consiguen una gran subida de sueldo

Las estrellas de The Big Bang Theory consiguen una gran subida de sueldo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard) y Kaley Cuoco (Penny) han conseguido la subida de sueldo que perseguían y han llegado a un acuerdo por tres años durante los que percibirán un millón de euros por capítulo. Los seguidores de The Big Bang Theory saben ahora que su ficción favorita tendrá tres temporadas más.

Deadline comenta que las tres estrellas han alcanzado la cantidad económica que pedían. Percibirán un millón de dólares por episodio casi tres veces más de lo que ganaban hasta el momento (350.000 dólares por capítulo). Además recibieran una suculenta parte de los beneficios que obtiene la serie en su emisión en sindicación a través de TBS.

Sin embargo, Kunal Nayyar (Raj) y Simon Helberg (Howard), que también están buscando un aumento de sueldo y que están negociando juntos, no han firmado sus nuevos contratos aún, pero se espera que alcancen un acuerdo esta semana. Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette), asimismo, han visto elevados sus salarios con respecto al año pasado.

La producción de la octava temporada se había pospuesto debido a este tema. Ahora, tras haber llegado a una solución, el comienzo está previsto para mañana, miércoles, seis de agosto. CBS estrenará la nueva temporada de The Big Bag Theory el lunes, 22 de septiembre con un capítulo de una hora de duración. Su séptima entrega obtenía una media de 20,44 millones de espectadores, el mejor resultado hasta el día para la ficción creada por Chuck Lorre y Bill Prady.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.