Los nuestros se estrena el lunes en Telecinco

Los nuestros se estrena el lunes en Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 febrero 2015     Comentario     2 minutos

La miniserie bélica Los nuestros se estrena el lunes 2 de marzo a las 22.30 horas en Telecinco. La ficción relata una operación de rescate de dos niños, hijos de un ingeniero español, que han sido secuestrados por organización yihadista. Esta es llevada a cabo en Mali por una unidad del Grupo de Operaciones Especiales del Ejército Español.

“Es una apuesta muy fuerte, nos lo hemos currado y creo que a nivel de producción la apuesta es máxima”, explica Blanca Suárez, que encabeza el reparto junto a Hugo Silva. La miniserie consta de tres entregas de 75 minutos y combina sus tramas acción con romance y estrategia militar.

“Es brutal la preparación que tienen para enfrentarse a situaciones muy duras de estrés y me ha sorprendido mucho a nivel humano los valores en los que se rige el ejército, como la amistad y el honor”, comenta Hugo Silva. “Hemos podido comer con ellos y nos han contado lo que sienten cuando salen y cuando regresan de una misión”, añade.

Hugo Silva es el capitán Alberto Sánchez, un militar respetado cuyo concepto del mando se basa en el convencimiento. Las operaciones militares en las que participa son claves para él, ya que le permiten liberarse del tedio y de la rutina de su matrimonio con Marta (Marta Nieto) que no se atreve a romper. Blanca Suárez es Isabel Santana, una tiradora de élite obsesionada por el control del entorno y de sus emociones, que vive al día y que está convencida de que nunca será una mujer de familia.

A estos les acompañan Álvaro Cervantes (Tony Serra), un joven sensato cuya mujer está embarazada de mellizos lo que más le gusta de su profesión es llegar, resolver el problema y marcharse; Antonio Velázquez (Iván Martín) es el divertido compañero que todos quisieran tener durante una operación o Luis Fernández (Daniel Solá) es el miembro más conflictivo del equipo.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.