Estreno de la cuarta temporada de Homeland el miércoles en el late night de Cuatro

Estreno de la cuarta temporada de Homeland el miércoles en el late night de Cuatro

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 junio 2015     Comentario     2 minutos

Tras el estreno y la emisión de un doble capítulo de Tyrant el miércoles, uno de julio, Cuatro comenzará a emitir la cuarta temporada de Homeland a partir de las 00.20 horas. Una entrega en la que Carrie Mathison (Claire Danes) plantará cara a los demonios de su pasado mientras intenta desenmascarar la traición que se esconde en las entrañas de la CIA y que ha puesto a EEUU a los pies de su mayor enemigo: el Estado Islámico.

Después del impactante final de la tercera entrega, Carrie sigue viviendo con un peligroso equilibrio, casi siempre desequilibrio, entre la tensión de su trabajo y los problemas mentales que acechan con hacerle perder el control. Su reciente maternidad se ha convertido en el gran obstáculo que la mantiene alejada de la primera línea de combate. Además una serie de operaciones encubiertas sobre Pakistán, destinadas ala cabeza regional de Estado Islámico, han terminado con desastrosos resultados para su equipo. Sin embargo, se da cuenta de que no es posible que todo vaya tan mal. La sombra de un traidor sobrevuela sobre el pensamiento de la agente.

En la cuarta temporada, se verá un salto temporal que muestra a una Carrie que recuerda a la de los primeros episodios de la serie: sola, desamparada y con la sombra de su enfermedad mental poniendo en tela de juicio cada una de sus acciones.

Acompañada por sus fieles compañeros Saul Berenson (Mandy Patinkin) y Peter Quinn (Rupert Friend), Homeland traslada la acción hasta Pakistán donde el islamismo moderado se enfrenta a diario a la radicalización que promueve Estado Islámico, y donde EEUU y la CIA parecen jugar a un peligroso equilibrio de poder con devastadoras consecuencias para sus agentes sobre el terreno.

En su momento ya os comentábamos lo que nos pareció el inicio de la cuarta entrega que sus creadores vendían como el resurgimiento de la serie.

Fuente | Mediaset España


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.