Estreno de Dollhouse en Fox

Estreno de Dollhouse en Fox

Escrito por: Telelocura    14 agosto 2009     Sin comentarios     2 minutos

El próximo 10 de septiembre, a eso de las 10 y 20, Fox estrenará Dollhouse, que estuvo al borde de la cancelación pero finalmente se sobrepuso. Bien es cierto que la mayoría de los adeptos de su director, el aclamado Joss Whedon, ya la han visto. Pero, por si no la han hecho, Fox les ofrece por primera vez en español Dollhouse. No es la primera serie del director que propala la cadena; la fragrante Buffy cazavampiros o la mediocre Angel ya tuvieron su hueco en Fox.

El argumento de la serie es digno del mejor Whedon, que ha hecho episodios tan históricos como Once more with feeling, el musical de Buffy cazavampiros y uno de sus capítulos más imperecederos; Eliza Dushku, la que fue antaño Faith forma parte de los “activos”. Estos son un grupo de personas a las que han eliminado sus personalidades para que puedan ser receptores de otras nuevas. Son contratados para distintas acciones no precisamente benévolas; después, su personalidad es de nuevo eliminada.

Esperaremos a ver la serie en Fox para saber si Joss Whedon ha hecho algo más parecido a Buffy y no a Angel, esa serie anodina que pasaba por nuestro televisor sin pena ni gloria y que seguíamos viendo exclusivamente por ser de “Dios Whedon”.

Como buena señal, Dollhouse ha renovado para su segunda temporada, al contrario de lo que pasó con la incomprendida Firefly, que fue un revés respecto a audiencias y en éxito a posteriori en la venta de sus dvds. Fruto de este súbito éxito, surgió su película, Serenity, dirigida por el consabido Whedon, y, aunque a un rasante inferior a la serie, aceptable. Por ello los que aún no la hemos visto, aguardamos a su visionado con gran expectación.

Vía | Pizquita


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.