Estreno este jueves de Dando la nota

Estreno este jueves de Dando la nota

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    4 julio 2012     Sin comentarios     2 minutos

En el primer programa de Dando la nota se enfrentarán los equipos de los Bemoles y los Guacamoles, integrados por famosos como Carmen Lomana, Jadel, Florentino Fernández, o Anna Simón.

Por algún motivo, a los telespectadores les encanta ver la vida de los famosos en la televisión, y si no llega al punto de cotillear todo cual señora de barrio, pues se conforman con ver las habilidades de cada uno, eso si, siempre por una buena causa.

Claro está que las cadenas saben bien esto, y no desaprovechan la menor oportunidad para sacar partido, esta vez se trata de Dando la nota, algo muy parecido a concursos como Tu cara me suena o Mira quién baila, en el que unos cuantos famosos se exponen a un jurado y el premio va destinado a una ONG.

El programa será conducido por Jaime Cantizano, que sale de su registro, programa del corazón, para mostrarnos su faceta más desenfadada y divertida. Además, el conocido presentador estará acompañado por Sergio Alcover, el coreógrafo de Fama dará ritmo al show, pinchará desde su cabina los karaokes que interpretarán los famosos participantes y conducirá los juegos del concurso.

Cada noche dos equipos de famosos se enfrentarán entre sí y pondrán a prueba su talento, sus conocimientos musicales y su capacidad de improvisación. Los equipos disputarán juegos en los que el humor estará muy presente, perseguirán un micro traicionero, cantarán por relevos, interpretarán versiones extranjeras de éxitos españoles o recordarán las canciones de las series de dibujos animados de nuestra infancia.

El estreno será este jueves 5 de junio a las 22:30 horas en Antena 3, y en este primer programa los equipos participantes serán los Bemoles y los Guacamoles. El primero estará integrado por Ana Milán, Anna Simón, Miki Nadal y Josema Yuste y se enfrentarán contra los Guacamoles, Florentino Fernández, Carmen Lomana, Elena Furiase y Jadel. No olvidemos, que está en juego un premio final de 3.000, que los ganadores donarán a una ONG.

Vía | FórmulaTV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.