Estreno de Expedición Imposible

Estreno de Expedición Imposible

Escrito por: Maite    22 enero 2013     Comentario     2 minutos

Este miércoles se estrena Expedición Imposible en Cuatro. Un reality en el que participan diez parejas de famosos que tienen que hacer una travesía por el desierto en Marruecos. Raquel Sänchez Silva presenta el programa.

Los tiempos han cambiado mucho dentro del mundo del famoseo, por ello, es habitual ver a caras conocidas en un reality de televisión. Raquel Sánchez Silva que este fin de semana estuvo en Qué tiempo tan feliz para presentar, Expedición Imposible habló de ese orgullo del famoso que dado que es conocido quiere dar el máximo esfuerzo para cuidar su imagen.

En Expedición Imposible, podremos ver a diez parejas de famosos. Entre ellas, existen parejas para las que este programa será muy especial puesto que Felipe López y Mireia Canalda engendraron a su bebé en esta aventura.


Por otra parte, Álex Casademunt y Rocío Madrid, colaboradora de Crónicas Marcianas, se hicieron amigos hace años y esta experiencia ha reforzado sus lazos. Dos modelos también participan en Expedición Imposible: Elizabeth Reyes que participó en Mira quién baila y Noelia López, ganadora de Supermodelo.

Ismael Beiro e Iván Armesto conocidos por su paso por Gran Hermano, también están en el programa. Al igual que Lola y Marbelys Zamora, profesoras de Fama. Otros concursantes son Cristina Sánchez y su marido. O Rafael Amargo y su ex, Yolanda.

Expedición imposible llega a Cuatro los miércoles por la noche por ello, Raquel Sánchez Silva compite con su gran amigo Jorge Javier Vázquez que está al frente de Hay una cosa que te quiero decir. Las parejas de famosos tendrán que hacer una travesía por el desierto en Marruecos. Un reto difícil que viene marcado por la promoción extra que generó el abandono de Raquel Mosquera en el programa y su ingreso hospitalario. Su compañera Leticia Sabater fue poco discreta en relación con este asunto.

Vía | Te Intereesa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.