Estreno el próximo lunes de Todo el mundo es bueno

Estreno el próximo lunes de Todo el mundo es bueno

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    23 junio 2012     Sin comentarios     2 minutos

Todo el mundo es bueno presentado por Corbacho y Pilar Rubio comenzará el próximo lunes 25 de junio.

Hace unas semanas ya adelantamos que Telecinco había fichado a José Corbacho y a Pilar Rubio para presentar su nuevo talent show Todo el mundo es bueno. Pues bien, el programa suplirá el espacio dejado por Gran Hermano 12+1 y luchará contra la competencia, en especial con Julia Otero y Entrevista a la Carta en La 1 e Hispania en Antena 3.

El estreno del nuevo programa cargado de talento será el próximo lunes 25 de junio a partir de las 22:00 horas, así luchará con el final de la serie histórica mencionada antes. La temática del programa nos podría recordar a Tu sí que vales, diversos artistas, sea cual sea su especialidad se subirán al escenario y mostrarán su valía ante el jurado más respetable, el publico presente, durante dos minutos, los que logren impresionar al jurado optarán a los 15.000 euros que se podrán en juego cada noche.

Por otro lado, los concursantes que no sean del agrado del publico y no aguanten los dos minutos en el escenario, sufrirán distintos castigos que pondrán a prueba el sentido del humor de estos, eso si, supervisados por el especialista en efectos especiales Reyes Abades. Los concursantes que no superen la aprobación de al menos el 50% del público presente en el plató podrán caer por una trampilla situada en el centro del plató, ser lanzados contra una pared de ladrillos o ser engullidos por una columna de fuego de dos metros.

En el plató veremos más caras conocidas a parte de Corbacho y Pilar Rubio, Los cantantes Pastora Soler y Falete, la presentadora Paz Padilla el torero Manuel Díaz El Cordobés, el actor Eduardo Gómez o la actriz Rossy de Palma serán algunos de los primeros artistas e invitados que visitarán Todo el mundo es bueno. Cada semana los famosos participará en el programa a través de una actuación propia o del apadrinamiento de uno de los concursantes.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.