Estreno el próximo domingo 14 de octubre de Gandía Shore

Estreno el próximo domingo 14 de octubre de Gandía Shore

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    8 octubre 2012     Sin comentarios     2 minutos

El próximo domingo 14 de octubre es el día elegido por MTV para el estreno de Gandía Shore.

Así es, el momento que muchos estaban esperando ha llegado, por fin los fans del exitoso reality de MTV podrán ver en acción a los participantes de Gandía Shore. El próximo domingo 14 de octubre es el día elegido por la cadena para el gran estreno.

Parece que el programa y sus protagonistas han sabido superar y dejar pasar los numerosos problemas y la polémica que supuso la grabación del reality en Gandía. Los chicos se han divertido de lo lindo, y lo mostrarán este domingo a partir de las 22:00 horas con un doble episodio.

Los protagonistas de este singular reality los hemos ido conociendo este último mes poco a poco, y aunque todos tienen algo en común, salir de fiesta y beber hasta que amanezca, cada uno tiene sus propias características. Los primeros en presentarse fueron Arantxa y Esteban. Ella, madrileña de 21 años y denominada como la reina de las tarimas. Él Valenciano de 24 años, definido como el gran protector.

Al día siguiente conocimos a Ylenia y a Clavelito, un chico y una chica de los más explosivos en la casa, que ademas, se presentaban con frases bastante contundentes. Soy Ylenia, Ylenia de Benidorm, cuando quiero algo, lo consigo, en cuanto a Clavelito, nos muestra su grito de guerra, ¡Vamos locoooo!

Abraham, es un madrileño que siempre toma la iniciativa y que se define a sí mismo como Un dandy en Gandía. Cristina es Gata, así la apodan en la casa, además confiesa que es una cabecita loca. Finalmente Labrador, el macho alfa que no quiere enamorarse en Gandia Shore. Y otra Cristina, aunque más conocida como Core debido a su pasión por la música Hard Core, y es que, como ella misma dice en su presentación, Si no esta la Core no hay fiesta.

Estos son los 8 protagonistas del reality, pero si no puedes esperar al domingo para verlos en acción, tengo una buena noticia, MTV ha anunciado en su perfil oficial en Twitter que si llega a los 1000 retweets harán un preestreno online del programa.

Puedes seguir Telelocura en Twitter, @Telelocura

Vía | MTV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.