El estreno de la segunda temporada de The Walking Dead hace historia

El estreno de la segunda temporada de The Walking Dead hace historia

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 octubre 2011     6 Comentarios     2 minutos

Los resultados del estreno de la segunda temporada de The Walking Dead dan mucho más miedo que los zombies. La ficción batió el récord en cable básico para un drama y superó las marcas en los grupos de adultos entre 18-49 años y entre 25-54 años de los últimos diez años. Fueron 4.8 millones de adultos entre 18-49 años los que vieron la ficción, mientras que entre 25-54 años, fueron 4.2 millones, lo que dio un total de 7.3 millones a su estreno. Sin embargo, con las repeticiones el show alcanzó un total de 11 millones de espectadores -se estrenaba a las 21h y se repetía a las 22.30 y 24.30h).

Estos resultados hacen que The Walking Dead incremente sus resultados en un 36 por ciento en el grupo de adultos entre 18-49, los más codiciados para los anunciantes y un 38% en el total de espectadores con respecto al estreno de su primera temporada. Además superó los resultados de su debut en un 35 por ciento en el grupo de adultos entre 25-54 años.

Como ya os comentábamos la serie regresaba con un capítulo de 90 minutos, en lugar de los dos capítulos que suelen iniciar las temporadas de algunas ficciones. Además, Fox ya ha estrenado esta temporada en España, ayer lunes, 17 de octubre, a las 22 horas. Esta misma acción se ha llevado a cabo en 120 países porque no cabe duda de que The Walking Dead es todo un fenómeno.

Como es normal, el polémico presidente de AMC, Charlie Collier, sobre todo después de echar a Frank Darabont, se congratulaba de los estupendos resultados de la ficción y agradecía su trabajo al elenco y al equipo. Aseguraba que la ficción es ahora el drama más visto en la historia del cable básico.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Squad


un comentario

  1. Beatriz Caño dice:

    Era de esperar… menudo capitulazo; acción, drama, suspense, acción otra vez, más suspense…. y ese final con lagrimillas…. lo único de lo que me arrepiento es de haber visto el “adelanto” de lo que ocurrirá esta temporada… ¡desvela casi todo!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.