El estreno de la segunda temporada de Touch se retrasa

El estreno de la segunda temporada de Touch se retrasa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 octubre 2012     Comentario     2 minutos

La segunda temporada de Touch debía comenzar el viernes, 26 de octubre, pero su estreno se ha retrasado a enero de 2013.

Fox ha retrasado el regreso de Touch en su segunda temporada hasta el mes de enero del próximo año. En principio, la nueva entrega iba a comenzar oficialmente el viernes, 26 de octubre como anunció la cadena cuando ofreció los detalles de su programación 2012-2013. Su hueco será ocupado ahora por nuevos programas de “Pesadilla en la cocina”.

La cadena no ha dado una explicación a este retraso, pero es posible que cuando regrese en enero The Mob doctor esté ya cancelada y ocupe su hueco en la noche de los lunes junto a Bones. El drama protagonizada por Kiefer Sutherland y creado por Tim Kring comenzaba muy bien su andadura en su primera temporada con un 3,9 de ráting, un 10% de share y 12,01 millones de espectadores. Pero, como ya os comentábamos en Telelocura el piloto prometía, pero al partir del segundo capítulo se vio que aquello no iba a ninguna parte. La serie fue bajando y bajando cada vez hasta el doce que se despedía con 1,3 de ráting, 4 por ciento de share y 4,60 millones de televidentes. Tampoco ofrecía mejores perpectivas el 13, que se emitía como un “bonus” el pasado 14 de septiembre y que daba aún peores cifras: 0,7 de ráting, 3% de share y 3,07 millones.

La serie fue renovada “in extremis” y está claro que si Fox lo hizo fue por el peso que tiene Kiefer Sutherland en la cadena. No en vano, él fue el protagonista de la magnífica 24 que tantas alegrías les dio, si el protagonista hubiera sido otro cualquiera, la ficción no hubiera pasado la criba.

Kiefer Sutherland es Martin Bohn, un hombre con miedos, con un trabajo modesto en el aeropuerto, que cuida de su hijo Jake (David Mazouz), que nunca ha dicho una sola palabra, al que nadie puede tocar excepto él. Un niño, de 10 años, que no para de escribir números en los que se repite un patrón constantemente 318. La segunda temporada incorpora al reparto de la serie a Maria Bello (Urgencias), Lukas Haas (24), Said Taghmaoui (Perdidos) y Saxon Sharbino (I Spit on Your Grave) como personajes regulares.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | DigitalSpy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.