Estreno de la sexta temporada de La que se avecina

Estreno de la sexta temporada de La que se avecina

Escrito por: Maite    20 septiembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

La sexta temporada de La que se avecina se estrena el próximo 24 de septiembre o el 1 de octubre.

Una de las series más esperadas del otoño es La que se avecina que seguro que una vez más sorprende al público como ha hecho hasta ahora. Las novedades de la sexta temporada generan un gran interés. Durante el verano las reposiciones se han emitido el lunes por la noche y la cadena seguirá manteniendo el mismo horario en el estreno de la nueva temporada previsible para el lunes 24 de septiembre o para el 1 de octubre.

En cualquier caso, la cuenta atrás ya ha comenzado para poder ver la evolución de cada uno de los personajes de esta divertida serie que ofrece sentido del humor y ayuda a desconectar de los problemas y de las preocupaciones cotidianas de la rutina.


Durante las últimas semanas, la serie ha sido castigada en términos de audiencia en la noche de los lunes. Es normal que los espectadores prefieran disfrutar de contenidos novedosos en vez de volver a ver capítulos que en algunos casos, por divertidos que sean, ya están muy vistos. Además, Isabel se ha convertido en el gran estreno en la noche de los lunes por lo que, La que se avecina, va a tener una dura rival en esta serie que otorga un protagonismo importante a este personaje femenino que forma parte de la historia y que está interpretado por la joven Michelle Jenner.

Dentro de las novedades importantes de esta sexta temporada destaca la incorporación de Fernando Tejero que interpretará al marido de Estela Reynolds. Macarena Gómez también regresa de nuevo a la serie al igual que Adriá Collado. Y también, conviene recordar la ausencia de Mariví Bilbao.

Vía | Series Adictos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.