Estreno televisivo de la película La piel que habito

Estreno televisivo de la película La piel que habito

Escrito por: Maite    10 marzo 2013     Comentario     1 minuto

Pedro Almodóvar está de actualidad en la cartelera de cine gracias a la película Los amantes pasajeros que es una comedia divertida, ideal para subir el ánimo del espectador. Coicidiendo con este estreno cinematográfico, La 1 te ofrece la posibilidad de disfrutar de otra gran película del director manchego: La piel que habito.

Una película protagonizada por uno de los actores españoles que ha triunfado en Hollywood, Antonio Banderas y por Elena Anaya, que recibió el Goya a Mejor Actriz. La trama de la película gira alrededor de la historia del doctor Robert Ledgard. Su mujer sufrió un accidente de tráfico y como consecuencia de este incidente, sufrió quemaduras en todo su cuerpo. A partir de ese momento, la única obsesión del cirujano plástico es la de dar con una piel que sea sensible a las caricias pero lo suficientemente fuerte como para resistir a amenazas externas.


Otras actrices como Blanca Suárez también recibieron grandes elogios por su trabajo en esta cinta. El prestigio de la película está respaldado por diferentes premios. Jan Cornet, recibió el Goya a Mejor Actor Revelación. Y Goya a Mejor Música Original de Alberto Iglesias. La piel que habito recibió el premio Bafta a Mejor Película de Habla no Inglesa. Y Premio de la Crítica de Washington a la mejor película extranjera.

Esta noche La Película de la Semana en La 1 otorga protagonismo al cine español gracias a La piel que habito.

Vía | La Guía Televisión


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.