El estreno de la tercera temporada de Wild Frank, lo más visto de Discovery MAX en 2015

El estreno de la tercera temporada de Wild Frank, lo más visto de Discovery MAX en 2015

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 mayo 2015     Sin comentarios     2 minutos

Wild Frank regresaba ayer a Discovery MAX y lo hacía con mucha fuerza. El primer episodio de la tercera temporada, que era emitido a las 21.30 horas, lograba cosechar unos excelentes resultados: un 4,8% de cuota de pantalla y una audiencia media de 807.000 espectadores. Este estreno se convierte en el programa más visto en lo que va de año en la cadena y en el episodio más seguido de la serie hasta la fecha.

La serie de Frank Cuesta se situó como líder de la oferta TDT durante su franja de emisión y se convirtió en la emisión no deportiva más vista de la semana entre estos canales. En total, más de 2 millones de espectadores fueron partícipes en algún momento del nuevo viaje del aventurero en Discovery MAX.

El dato de Wild Frank se sitúa un 182% por encima de la media de la cadena en su franja de emisión (21:30-22:30) durante los fines de semana en esta temporada. Estas excelentes cifras contribuyeron a que la cadena cerrara el domingo con una cuota de pantalla del 2,9% y se convirtiera en la segunda opción entre los canales TDT y líder de los canales TDT de segunda generación.

El hashtag #WildFrank se convirtió en Trending Topic en España durante toda la emisión y durante más de una hora tras finalizar el episodio. En este tiempo, se registraron cerca de 7000 tuits que lo convirtieron en uno de los programas más comentados de la noche en redes sociales.

En esta tercera temporada, Cuesta viaja a la región asiática bañada por el río Ganges en India y Nepal para embarcarse en el viaje más salvaje de su vida. Su objetivo será acercarse a un ejemplar del tigre de bengala, una especie en peligro de extinción, para mostrarlo tal y como es en su estado natural y salvaje.

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.