El estreno de La Voz manda a Imperium a la noche del jueves

El estreno de La Voz manda a Imperium a la noche del jueves

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 septiembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Antena 3 mueve Imperium al jueves, mientras que estrena Historias robadas frente a La Voz.

El gran estreno de la temporada de Telecinco ha hecho que Antena 3 modifique su programación. La cadena de Planeta se ha decidido a estrenar la TV Movie, Historias robadas, como os contábamos ayer, y ha pasado la serie Imperium a la noche del jueves donde competirá con CSI Las Vegas.

Como hiciera Telecinco en su momento con El número uno, Antena 3 juega sus cartas para intentar minimizar el daño que puede hacer el talent show de la cadena de Mediaset que contará con Rosario Flores, Malú, David Bisbal y Melendi, mientras que Jesús Vázquez vuelve a hacerse cargo de la presentación de un gran proyecto en la cadena, después de su paso por Operación Triunfo.

En Antena 3, llevaba semanas anunciando la TV Movie Historias robadas que se centra en la historia de dos gemelos que fueron separados al nacer. Uno de ellos, creció junto a su familia biológica hundida por el dolor de la pérdida de su otro hijo. Por el contrario, “el niño robado” se crió en el seno de una familia adinerada. Ambos papeles están interpretados por Rodolfo Sancho.

En cuanto a Imperium, la gran apuesta de Antena 3 tras el éxito de Hispania ha comenzado su andadura con resultados pobres. Se estrenaba con 1.849.000 y 10,9% y la semana pasada registraba 1.581.000 y 10,2%. Así que este cambio a la noche del jueves podría hacer que mejorase sus datos, teniendo en cuenta que CSI Las Vegas comenzaba su undécima temporada con datos muy pobres a pesar de la presencia de Justin Bieber -1.910.000 y 10,8% y por 2.115.000 y 12,8%. Se convertía en el peor estreno de la ficción de forenses en Telecinco.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.