Estrenos 2012-2013: Arrow

Estrenos 2012-2013: Arrow

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 octubre 2012     2 Comentarios     2 minutos

The CW estrenaba Arrow con éxito y es que el piloto tiene un poco de todo: intriga, acción y drama.

El tráiler de Arrow tenía muy buen pinta y el piloto no ha defraudado. El primer estreno de la temporada de The CW ha cumplido con las expectativas en cuanto calidad y también ha obtenido unos datos sobresalientes de audiencia para los estándares de esta “pequeña” cadena cuyo target caractarístico engloba a mujeres entre 18 y 34 años, pero que con esta apuesta se acerca a un público masculino aficionado a los cómics.

En mi caso, mi opinión se basa exclusivamente en lo visto en su debut, ya que no he leído los cómics. En cuanto a superhéroes lo tengo claro, mis preferidos son los que son humanos, pero con habilidades físicas “extraordinarias”, esos que cuando les hacen un reconocimiento, resulta que tienen el cuerpo lleno cicatrices, heridas y huesos rotos por ejemplo como Batman o ahora como Arrow.

En este caso el actor que han elegido para dar vida a Arrow / Oliver Queen es Stephen Amell, un intérprete canadiense, de 31 años, que consigue así su primer gran papel, después de numerosas intervenciones como actor episódico en series muy conocidas como CSI Miami, The Vampire Diaries, 90210, New Girl o Sin cita previa. Una buena elección para este papel, ya que combina un estupendo físico necesario para ser un héroe y elegancia y encanto básicas para ser un playboy millonario. No es Christian Bale, pero cumple los estándares de la cadena: un chico joven y atractivo.

No vamos a lanzar spoilers sobre el piloto, pero nos explica muy bien quién es quién, tampoco descuida la acción y nos muestras algunos flashbacks, que nos hacen preguntarnos y pensar que lo que pasó en la isla, donde el millonario se refugió cinco años, es lo más interesante. Sus cifras, como os contábamos, fueron sobresalientes: 1,3 de ráting, 4% de share y 4,14 millones de espectadores. The CW consiguió superar a NBC, que con la paupérrima Animal Practice no pasaba de 1,1 de ráting, 3% de share y 3,8 millones de espectadores –huele a cancelación.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Estrenos 2012-2013


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.