Estrenos 2012-2013: Beauty and the Beast

Estrenos 2012-2013: Beauty and the Beast

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 octubre 2012     2 Comentarios     2 minutos

Beauty and the Beast era el segundo estreno de The CW de la temporada. La adaptación de la serie homónima no llega a nivel de Arrow, pero mezcla con acierto acción y romance.

El segundo estreno de The CW tampoco defraudaba. Resultaba menos espectacular que Arrow, pero solvente y bien llevada para el público afín a la cadena que es lo que cuenta. Hasta ahora tanto Arrow como Beauty y The Beast siguen una línea perfecta para conseguir temporadas completas y renovar. Lo cierto es que son dos series que aportan nuevas cosas a la parrilla de The CW, pero sin dejar a un lado, lo que funciona: protagonistas atractivos y jóvenes con historias de amor de fondo.

Beauty and the Beast es la adaptación de la serie del mismo nombre que estrenaba en los ochenta CBS. Está protagonizada por una “vieja” conocida de la cadena Kristin Kreuk (Smallville) y por el autor neozelandés, Jay Ryan. La ficción gira alrededor de la vida de la detective de homicidios Catherine Chandler, que está atormentada por el asesinato de su madre. En ese momento alguien con muchos secretos y una identidad algo más que humana le salvó y años después gracias a un caso reaparece en su vida.

Vicent Keller era un apuesto médico al que el 11-S le lleva a alistarse en el ejército y allí ocurren muchas cosas, que desde hace años quiere solucionar. Ambos se encuentran y entre ellos surge una química evidente que dará lugar a un amor “imposible”, algo que también es básico en las ficciones de The CW.

Cuenta con menos acción que Arrow, el piloto fue menos espectacular que la serie producida por Greg Berlanti, pero si sigue una línea regular puede funcionar. Una pareja guapa, un gran secreto y altos estamentos que quieren borrar huellas de experimentos que nunca debieron llevar a cabo. Se estrenaba con buenas cifras: un 1,2 de ráting, 3 por ciento de share y 2,78 millones.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Estrenos 2012-2013


2 comentarios

  1. Nico dice:

    me parece ue la audiencia fue de 3,15 millones no 2,78

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.