Estrenos 2012-2013: Chicago Fire

Estrenos 2012-2013: Chicago Fire

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 octubre 2012     Comentario     2 minutos

Chicago Fire lleva la firma de Dick Wolf y su impronta clásica es evidente. Comandan el reparto dos chicos guapo de la tele: Jesse Spencer (Chase en House) y Taylor Kinney (Trauma y The Vampire Diaries),.

Si escuchamos hablar de un drama con bomberos y profesionales sanitarios con el sello de Dick Wolf para NBC, retrocedemos en el tiempo algo más de dos décadas cuando se estrenaba y triunfaba Ley y Orden en 1990 y surgían sus franquicias de las cuales Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales sigue en emisión con Mariska Hargitay al frente en su décimocuarta temporada. Suena a antiguo y a ya visto.

Después de ver el piloto, se puede decir que, aunque no aporte nada nuevo, es bastante mejor que mucho de los que hemos visto durante el mes de septiembre. Al frente del reparto cuenta con dos rostros muy conocidos en la televisión estadounidense, uno de los médicos del grupo de House, el atractivo Jesse Spencer, y Taylor Kinney, ahora conocido por ser novio de Lady Gaga, pero que ha protagonizado series como Trauma y ha tenido un personaje recurrente en The Vampire Diaries. Si esperáis verles descamisados “todo” el tiempo, os puedo decir que no, que para estar en igualdad de condiciones solo se quitaron una vez la camiseta cada uno de ellos.

En el piloto hay que lanzar la casa por la ventana, esperamos que en Chicago no haya tantos incendios y problemas cada día. Por supuesto, hubo el muerto de rigor, existe una gran rivalidad entre Spencer y kinney -ambos con sus respectivos problemas y cargas personales-, llega a la estación un nuevo candidato y junto a los bomberos trabajan muy cerca un equipo de sanitarios compuesto por dos mujeres, las únicas que aparecen en la serie junto a la pareja de Matthew Casey (Jesse Spencer).

Era Nashville, de la que ya os hemos hablado, la que lideró su franja horaria con un ráting de un 2,8, un share del ocho por ciento y una audiencia de 8,978 millones de audiencia. Aunque, CSI obtenía un mayor número de espectadores no la superaba en los demográficos con 2,6, 7 y 10,584 millones de espectadores en CBS. Mientras que Chicago Fire debutaba con 1,9, 5 y 6,438 millones, un resultado no demasiado bueno.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Estrenos 2012-2013


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.