Estrenos 2012-2013: Last Resort

Estrenos 2012-2013: Last Resort

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 septiembre 2012     Comentario     2 minutos

Una de las propuestas más interesantes de las series que se han estrenado en las cadenas convencionales es Last Resort. Lo cierto es que antes de ver el piloto de la ficción estaba un poco reticente por su ambientación militar, pero después de verlo, he cambiado de opinión. La propuesta -firmaba por Shawn Ryan (The Shield) y Karl Gajdusek– ha sido una de las más entretenidas que he visto hasta el momento.

En una cadena con gran parte de su programación orientada al público femenino, este show sobre llamaba claramente la atención sobre el papel por su perfil masculino. El piloto pudo verse online a través de la página de ABC, y aunque su audiencia fue de 9,31 millones, su rating fue de 2,2 y su share del siete por ciento. Con los datos en la mano se quedó muy lejos de The Big Bang Theory en CBS y también fue separada por X Factor en Fox.

Con un argumento muy “24”, un submarino de los Estados de Unidos de América llamado Colorado se niega a cumplir órdenes de disparar un misil en las costas de Pakistán, lo que ocasiona que otro submarino de este país, Illinois dispare al primero y lo hunda. Estos les lleva a desembarcar en una isla francesa del Índico, que llaman con el nombre ficticio de Sainte Marina, y ha quedarse en una situación muy comprometida con respecto al país más poderoso del mundo. Por supuesto, a pesar de su apariencia paradisiaca cuenta con su mafia local. Ahora tienen que demostrar su inocencia para poder volver a sus vidas, pero ya nos han mostrado que será complicado.

Sin actores excesivamente populares en su reparto, si que cuenta con caras conocidas a los que hemos visto en series como Felicity, Veronica Mars, Érase una vez o Dollhouse. Promete, tendremos que ver hacia donde evoluciona en su segundo capítulo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Estrenos 2012-2013


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.