Estrenos 2012-2013: Made in Jersey

Estrenos 2012-2013: Made in Jersey

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 octubre 2012     Comentario     2 minutos

CBS no debía esperar mucho cuando mandó Made in Jersey a la noche de los viernes. Una serie simpática, tal vez porque su protagonista lo es, demasiado femenina para la cadena.

Al igual que ayer os contábamos que Last Resort tenía un perfil más “masculino” que lo que acostumbramos a ver en ABC, con Made in Jersey pasa lo contrario en CBS. La serie protagonizada por Janet Montgomery es una apuesta demasiado “femenina” para la cadena. El resultado de partida es que si bien dieron luz verde al piloto, la serie la han relegado a la noche del viernes, de donde muy pocas salen bien paradas. Tras los datos que obtenía su estreno 1,1 por ciento de ráting, 4 de share y 7,744 millones de espectadores, la cancelación es más que una amenaza.

A estas alturas que se puede decir de esta serie, pues que es entretenida y con buenas intenciones, pero que no aporta nada nuevo. Otro drama procedimental con una joven abogada que quiere abrirse camino en un bufete de Nueva York y que a la vez tiene que estar muy pendiente de su familia italiana, que como se espera del tópico no para de interrumpir su labor.

Janet Montgomery que da vida a Martina Garretti se desenvuelve con soltura en su rol de protagonista absoluta de lo que ocurre en la ficción. En realidad, nada desentona ni nada es distinto a lo que se puede esperar: un jefe que sufre el efecto espejo con la joven (Kyle MacLachlan), una rival Natalie Minka a la que da vida Stephanie March y una familia muy unida y llena de mujeres que admiran a Martina, pero que la interfieren continuamente en su vida.

En el piloto todavía no aparecía al atractivo Kristoffer Polaha que interpretará a Nolan. Tras la cancelación de Ringer en The CW, el actor prueba suerte en CBS, pero no le auguramos un futuro mejor. Dará vida a un atractivo asociado del bufete de abogados que lleva tres años en él. Un personaje que tiene a sus espaldas colegios privados y escapadas salvajes en Los Hamptons, lo que no significa que tenga dinero en el banco. Aunque está muy bien posicionado en la élite de Manhattan. Todo apunta a que él será el interés amoroso de la protagonista.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Estrenos 2012-2013


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.