Estrenos 2012-2013: Malibu Country

Estrenos 2012-2013: Malibu Country

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 noviembre 2012     Comentario     2 minutos

Con Malibu Country se acabaron los estrenos de otoño. La sitcom de ABC debutaba con éxito en la difícil noche de los viernes, planteándonos la recurrente situación de "pez fuera del agua".

El último estreno de otoño era la sitcom Malibu Country en ABC, que se estrenaba el viernes, 2 de noviembre con éxito. Podríamos decir que esta serie muestra el mundo de Nashville desde otro punto de vista y debutaba con buenos datos de audiencia en la difícil noche del viernes. Conseguía los mejores resultados entre 20.30-21 horas en los últimos cinco años en los adultos jóvenes. Lideraba su media hora con más de millón de espectadores y un 16 por ciento en adultos jovénes.

En términos numéricos, obtenía 2,2 de ráting, un 7 por ciento de share y 8,9 millones de espectadores. Superando los datos de su predecesora en la cadena, el estreno de la segunda temporada de Last Man Standing que conseguía 1,9/7 y 7,84 millones de televidentes. La sitcom cuenta la historia de Reba Gallagher (Reba McEntire), una mujer que decide ir a vivir con su madre y sus dos hijos a California tras darse cuenta de que su marido, una vieja leyenda del country, le engaña.

Para los que no somos estadounidenses es curioso ver el contraste entre Nashville y Malibú. La protagonista se cambia de estado y pasa del conservador Tennessee a la liberal California y muchas cosas se le escapan de la mano, más aún después de haber dejado su carrera como compositora y cantante quince años atrás por su marido, que después ha acabado engañándola delante de todo el país.

La situación “de pez fuera del agua” es lo que da juego en esta sitcom donde Reba McEntire es la que lleva el peso del show, que además produce. Sin embargo, a pesar de ser una sitcom agradable no aporta nada que especial como otras tantas que hemos visto durante este otoño.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Estrenos 2012-2013


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.