Estrenos 2012-2013: The New Normal

Estrenos 2012-2013: The New Normal

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 septiembre 2012     Comentario     2 minutos

NBC ha sido la más madrugadora con los estrenos de la temporada, así que seguimos repasando las nuevas propuestas de la cadena. Tras la propuesta de ciencia-ficción de J.J. Abrams y el regreso a televisión de Matthew Perry, continuamos con la comedia cocreada por Ryan Murphy, The New Normal.

De esta manera a Glee y a American Horror Story, se une este nuevo show de Murphy que llegó con polémica cuando una emisora asociada con NBC en Salt Lake, Utah, anunció que no lo emitiría por su temática gay; su lenguaje crudo y maleducado y porque podría contener imágenes demasiado explícitas y caracterizaciones ofensivas.

De todo lo anterior, evidentemente la serie gira alrededor de una pareja gay que quiere tener un hijo y busca una madre de “alquiler” y se encuentra con una dulce chica a la que han engañado con una hija preadolescente y con una abuela que es homófoba, racista y xenófoba. El lenguaje no es especialmente duro, pero sobre todo lo que llama la atención son algunas secuencias donde si es posible que algunos colectivos se ofendan.

La comparaciones con Modern Family son inevitables, pero la serie de ABC es muy “grande” y cuenta con un reparto que ha conseguido ensamblarse a la perfección. Por ahora, The New Normal es divertida, fresca, con una protagonista encantadora Goldie (Georgia King), una pareja de gays muy distinta: David, el más “normal” (Justin Bartha) y Bryan (Andrew Rannells), el más excesivo. Sorprende que Ellen Barkin tenga edad para ser abuela, pero el tiempo pasa, aunque solo tiene 58 años.

En cuanto a los datos de audiencia, el piloto que se estrenaba el 10 de septiembre lograba 6,88 millones; el segundo capítulo ya en su franja habitual, los martes, tras Go on subía con 6,96 y el tercero, bajaba hasta 6,08.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Estrenos 2012-2013


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.