Estrenos 2013-2014: Dads, ¿para qué?

Estrenos 2013-2014: Dads, ¿para qué?

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 octubre 2013     Comentario     1 minuto

Dads es otra de las nuevas comedias de la temporada 2013-2014 en Fox y como ha sido el caso de Brooklyn Nine-Nine ha recibido una temporada completa. La cadena quiere ver hacia dónde va una serie que no tiene gracia y a la que la audiencia no está respondiendo.

Fox concedió una temporada completa a Dads hace unos días y tras haber intentado no hacerlo, me decidí a ver el piloto que, como su nombre indica, trata sobre la paternidad. Los protagonistas Seth Green y Giovanni Ribisi tiene una difícil relación con sus respectivos padres y claro, no existiría conflicto si estos estuvieran a varias horas de vuelo. Por ello cuando ambos acaban viviendo con estos, sus vidas se vuelven más caóticas.

Además los personajes de Green y Ribisi trabajan en una empresa que diseña videojuegos y mientras, el primero ha prolongado su trabajo hacia su casa y vive con el síndrome de Peter Pan, el segundo tiene una familia. Más de lo mismo, en los pilotos de comedia de esta temporada se abusa de padres y de personajes adultos que siguen comportándose como si fueran adolescentes.

A mí la serie no me ha aportado nada y dado sus datos de audiencia, a los espectadores estadounidenses parece que tampoco. No ayudan sus chistes de mal gusto que lejos de hacer reír, a mí me produjeron rechazo. La ficción es la más floja de la noche de comedia de los martes de Fox, que la semana pasada no conseguía que ninguna de sus ficciones llegará al 2 por ciento de ráting en el grupo entre 18-49 años.

Debutaba con 5,76 millones y un 2,2 de ráting y después se ha mantenido en la horquilla de los tres millones, con 3,65; 3,40; 3,10; 3,42 y 3,59 millones y un 1,4 de ráting. Con estos datos, será difícil que acabe la temporada.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Estrenos 2013-2014


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.