Estrenos de midseason 2013: Deception

Estrenos de midseason 2013: Deception

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 enero 2013     Sin comentarios     2 minutos

Esta semana NBC estrenaba Deception -antes conocida como Infamous-, una de sus propuestas para midseason en principio la ficción se presentaba como una serie muy similar a Revenge de ABC, que pretendía atraer a un público distinto a la cadena. Antes de continuar tengo que decir que siento predilección por las propuestas de corte culebronesco con familias ricas implicadas.

Deception no me pareció una decepción para nada, por supuesto, no es una serie sobresaliente, pero no es ni de largo lo peor que he visto a lo largo de la temporada 2012-2013. Como todos podíamos imaginar, tiene algunas similitudes con Revenge, pero salvando las distancias se pueden encontrar algunas con The Killing. En la serie de ABC, el peso de la historia lo lleva una chica en apariencia inocente (Emily VanCamp) que inicia una venganza con una falsa identidad, mientras que en la ficción de NBC recae sobre una policía (Meagan Good) que también protege su identidad cuando tras la muerte de la que fuera su mejor amiga retoma el contacto con los Bowers.

Por supuesto, los Bowers esconden muchos secretos y Joanna Locasto regresará a sus vidas para averiguar qué ocultan, pero también se volverá a exponer a una parte de su pasado que quiso dejar atras. Un lugar al que solo volvió tras el asesinato de la que fue su mejor amiga de la infancia y adolescencia Vivian Bowers.

Personalmente el planteamiento de la serie no está mal, no es nada novedoso, pero da juego que la chica que vuelve al rédil de nuevo es una policía que trabaja infiltrada y que pretende descubrir todos sus secretos y actividades ilegales. Sin embargo, en su conjunto su reparto tiene menos gancho que el de Revenge y en el global, las actuaciones son peores.

Se estrenaba con un resultado de 5,66 millones de espectadores con un ráting de 2 y un share de un cinco por ciento. Empeoró los datos en esta franja de Revolution y Smash en NBC, pero consiguió ganar en los demográficos a Castle, si bien no en número de espectadores totales.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Estrenos 2012-2013


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.