Estrenos de midseason 2013: Motive

Estrenos de midseason 2013: Motive

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 mayo 2013     Comentario     1 minuto

El lunes, 20 de mayo, ABC se decidía a estrenar una serie, más que de cara a la midseason, diríamos que para la temporada de verano. Sin embargo, esta serie no ha sido creada para ellos, sino que es de procedencia canadiense y era estrenada en febrero de 2013 en este país por CTV (Canadian Television) con un gran éxito. Su primera temporada contaba con 13 capítulos y finalizaba en Canadá el pasado 16 de mayo cuando ya había sido renovada por una segunda entrega.

A pesar de la serie se estrenaba el lunes a las 22 horas con una audiencia de 1,3 de ráting / 4 de share y 6,52 millones. Aunque su hueco en la parrilla será el de los jueves a las 21 horas donde el día, 23 de mayo se emitía el segundo capítulo con 1,3 de ráting / 4 de share y 6,06 millones de espectadores.

La serie un drama procedimental cuenta con una protagonista que a los seguidores de The Killing les sonará mucho, pues daba vida a Gwen Eaton. Se trata de Kristin Lehman, que da vida a la detective Angela Flynn, una policía muy intuitiva que es madre soltera y que tiene a su cargo a un hijo adolescente.

Una serie que tiene como peculiaridad que desde principio del capítulo conocemos al asesino y la víctima antes de que lleguen a serlo. Por lo demás es una ficción que se deja ver y que gustará a los amantes de este género. También es más cercana que las estadounidenses y no abusa tanto de los “trucos” tecnológicos para resolver los crímenes como estas.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Estrenos 2012-2013


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.