Estrenos de midseason 2013: Red Widow

Estrenos de midseason 2013: Red Widow

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 marzo 2013     Sin comentarios     2 minutos

El domingo se estrenaba otra propuesta de midseason en este caso en ABC. Recordemos esta cadena ya estrenaba Zero Hour de la que ya os hablábamos, cuya vida era muy efímera y ya ha sido cancelada. Red Widow comenzaba con un doble capítulo y con el sello creativo de Melissa Rosenberg, conocida guionista de la saga Crepúsculo y en televisión destacó su labor en la ficción Dexter. Para empezar la serie es una adaptación de la ficción holandesa, Penoza.

La protagonista de la ficción es Radha Mitchell, a la que los fans de Woody Allen recordarán por ser la protagonista de Melinda y Melinda. El título ya nos da una gran pista de lo que va a suceder en el piloto y evidentemente así ocurre, Marta Walraven, que es como se llama su personaje, se queda viuda porque su marido y en general su familia, rusos, están metidos en un buen número de líos.

Por ello esta acomodada ama de casa, que cerraba los ojos a lo que pasaba a su alrededor, se ve obligada a asumir el rol de cabeza de familia y enfrentarse a la gentuza con la que trataba su difunto esposo entre ellos, Nicholae Schiller, al que interpreta Goran Visnjic (Urgencias).

¿Qué queréis que os diga? Pues un poquito de lo mismo, parecida a Revenge, también a Deception, y con un toque The Killing. Si CBS hace drama procedimentales sin parar, a ABC le van este tipo de producciones. Se deja ver, pero como os comento frecuentemente, existe muchísima competencia.

En cuanto a sus cifras de audiencia, conseguía reunir a 1,5 de ráting en el grupo entre 18-49 años, un cuatro por ciento de share y 7,13 millones de espectadores. Es el mejor resultado en cinco meses de la cadena en este día para un bloque de dos horas de duración.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Estrenos 2012-2013


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.