Estrenos de midseason 2013: The Carrie Diaries

Estrenos de midseason 2013: The Carrie Diaries

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 enero 2013     3 Comentarios     2 minutos

La precuela de Sexo en Nueva York comenzaba su andadura en la midseason de The CW el pasado lunes, antes de comenzar a desarrollar algunas ideas, he de deciros que me ha gustado bastante y sorprendido. No deja de ser una serie con protagonistas adolescentes, pero tiene un tono dramático, una ambientación y una banda sonora que enganchan.

AnnaSophia Robb, que físicamente poco tiene que ver con Sarah Jessica Parker, está estupenda como eje central a través del que se vertebra la nueva ficción de la cadena. Al contar esto y sabiendo que la acogida en Estados Unidos no ha sido buena en términos de audiencia, tengo que aseguraros que si os gusta el rollo The CW, la serie merece la pena y nada tiene que ver con el fallido spin off ochentero de Gossip Girl, “Valley Girls”, que se presentaba en un capítulo de la primera y era insufrible y carente de futuro, como así ocurría.

El mundo de la joven Carrie Brashaw es interesante. Sus ojos nos mostrarán como una chica que vive lejos de Manhattan, siente la vida en la ciudad y descubre que existe un mundo más allá del que conocía. Una joven que tiene que madurar abruptamente tras la muerte de su madre, que comienza a vivir su primer amor y que se convierte en consejera de sus amigos.

Me pregunto por qué la Carrie adulta no siguió la amistad años después con su pintoresco grupo del instituto y los cambió por Miranda, Charlotte y Samantha. Con un aire a lo Chica invisible en los ochenta, con una estupenda banda sonora y una Carrie inocente y no contaminada por sus experiencias neoyorquinas, me gusta mucho este comienzo. Los resultados fueron flojos: 0,6 por ciento de ráting, 2 por ciento de share y 1,6 millones de espectadores. El futuro lo marcarán las audiencias.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Estrenos 2012-2013


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.