Estrenos de midseason 2013: The Goodwin Games

Estrenos de midseason 2013: The Goodwin Games

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 mayo 2013     Comentario     2 minutos

The Goodwin Games se estrenaba el 20 de mayo cuando Fox había anunciado ya sus planes para la temporada 2013-2014. A priori, la fecha de debut y el hecho de que la cadena recortará sus trece capítulos inicales y los dejara en siete no auguraba nada bueno. En principio, sin haber visto nada, las informaciones anteriores te predisponen en contra del producto antes de verlo y eso no ayuda.

La comedia, que lleva el sello de los creadores de la exitosa, Cómo conocí a vuestra madre, no es ni mucho menos lo peor que se ha visto en la temporada 2012-2013 en este género. Sí, vuelvo a recordar infames propuestas con Animal Practice de NBC a la cabeza.

Lo mejor es la aparición de Beau Brigdes, casi siempre espléndido en sus intervenciones, aún le recordamos como Eli Scruggs en el capítulo cien de Mujeres desesperadas. El actor da vida a un bromista padre que, a pesar de estar muerto, da muchos quebraderos de cabeza a sus hijos que son Becki Newton (“Ugly Betty”), Scott Foley (“Anatomía de Grey” “Felicity” “True Blood”) y T.J. Miller (“Curb Your Enthusiasm”, “Happy Endings”) que sustituyó a Jake Lacy.

Tendríamos que haber visto qué tal lo hacía Jake Lacy, pero T.J. Miller es de lo más flojito de la serie. Se apoya en ser el bobalicón de la familia, pero eso no camufla que está por dejado del resto del reparto. En fin, una comedia simpática, familiar, con posos de nostalgia y que pretende tener encanto, pero que en su piloto no llegó a marcarlo correctamente.

¿Dejára Fox ver cómo finalizan los juegos de esta familia? La respuesta es que con los datos de audiencia -1,614 millones y un 0,6 por ciento de ráting- que obtuvo, lo lógico es que esto no se prolongue mucho. Eso sí la competencia de The Voice, Dancing with the stars y el final la serie Las Reglas del Compromiso lo hicieron aún más difícil.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Estrenos 2012-2013


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.