Estrenos del verano: Anger Management

Estrenos del verano: Anger Management

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 julio 2012     Comentario     2 minutos

Charlie Sheen regresaba a la televisión con esta comedia para FX donde vuelve a ser "Charlie" de nuevo.

La adaptación para la pequeña pantalla de Anger Management va bien en cuestión de números para FX. Se estrenaba a bombo y platillo el jueves 28 de junio, de eso ya se encargaba Charlie Sheen que quería demostrar que todavía puede trabajar y arrastrar a un buen número de espectadores para que vean su trabajo y funcionaba.

En su momento, Sheen se encontraba muy seguro del éxito de su nuevo show y comentaba lo agradable que era hacer nuevos amigos. También expresaba que en su anterior trabajo eran demasiado intensos para lo que se supone que debe ser una comedia y que no sabían relajarse. “Ahora soy parte de algo real, odio decirlo, pero estoy en un equipo ganador. Lo siento. Es más inteligente”, contaba el pasado mes de marzo. Lo cierto es que la ficción debutaba como el show más visto en la historia de FX y la comedia en primetime más vista en cable sin contar con los programas infantiles y en su segunda semana, perdía un 41 por ciento de audiencia, pero se mantenía fuerte.

Y si Charlie Sheen es un tío atrevido, no se han quedado cortos en la cadena de cable que han afirmado que si la ficción funciona la renovarán por noventa capítulos más. Suena a farol, pero tendremos que ver qué pasa. ¿Qué se puede decir del show? Charlie Sheen también Charlie en Anger Management, aunque no Harper, sino Goodson, es un actor solvente, con encanto y que se desenvuelve muy bien en la comedia.

En cuanto al show, no pretende revolucionar la comedia, sino hacer pasar un rato divertido a sus espectadores por esta razón quienes tengan expectativas más elevadas, se sentirán defraudados. Para ello, Charlie cuenta con una amante/colega/terapéuta Kate a la que da vida Selma Blair; una hija adolescente y llena de problemas, Sam (Daniela Bobadilla); una exmujer que no le pone las cosas fáciles (Shawnee Smith) y un grupo a los que da terapia formado por los “bichos” raros tan necesarios en este género. Para finalizar hay que decir que se echa de menos a Jon Cryer (Alan Harper), magnífico actor y vital para que Charlie Harper brillase aún más en Dos hombres y medio.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)
En Telelocura | Estrenos del verano


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.