Estrenos de verano: Dallas

Estrenos de verano: Dallas

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 julio 2012     Sin comentarios     2 minutos

La revisión de Dallas se estrenaba en TNT con gran éxito y ya está renovada por una segunda temporada.

Dallas comenzaba su nueva andadura en el 13 de junio en TNT y no tardaba la cadena en darle una segunda temporada. El 29 de junio, la cadena anunciaba una nueva temporada que contará con 15 capítulos y que se emitirá en 2013. La ficción comenzaba con mucha fuerza en su primera semana se situaba en el número uno del cable con sus dos primeros capítulos que obtenían una media de 6,86 millones de espectadores, aunque sus datos y ratings han ido bajando hasta situarse en su sexto episodio en 3,63 millones.

Muchos pensaréis por qué había que resucitar esta serie que en su primera etapa tuvo una vida larga y exitosa, se emitió desde 1978 hasta 1991. Tal vez la escasez de ideas podría ser una respuesta o la facilidad de comenzar un “culebrón” ya testado con una nueva generación de personajes, aprovechando que Bobby (Patrick Duffy) y J.R. (Larry Hagman) siguen aún vivos y pueden dar el testigo a sus hijos. No nos podemos olvidar de Sue Ellen (Linda Gray), que ahora tiene aspiraciones políticas, y la sombra de Pam sigue muy presente, aunque Victoria Principal lleva sin actuar desde el año 2000.

Los 21 años que han pasado desde que finalizase la primera etapa han pasado factura en el rancho Southfork. Por Bobby ha pasado el tiempo y por J.R. también, aunque a éste las ganas del hacer el mal parece que le rejuvenecen. Christopher (Jesse Metcalfe), hijo de Bobby y Pam, se dedica a estudiar y experimentar con energías alternativas, mientras John Ross (Josh Henderson), hijo de J.R. y de Sue Ellen sigue pensando en hacer mucho dinero con el petróleo.

Los dos chicos se parecen a sus padre, Christopher es el bueno y John Ross, el malo, aunque tiene todavía que aprender unos cuantas cosas de su padre. Además en el reparto están Brenda Strong como Ann, actual mujer de Bobby; Jordana Brewster, Elena, el objeto del deseo John Ross y Christopher y Julie Gonzalo, Rebecca, la esposa de Christopher. Enredos, ambición y trampas en estados puro.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Estrenos del verano


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.