Estrenos del verano: Frágiles

Estrenos del verano: Frágiles

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 agosto 2012     Comentario     2 minutos

Telecinco estrenaba este drama protagonizado por Santi Millán en un mes tan especial como agosto.

Esta nueva propuesta de ficción de Mediaset España se estrenaba el 2 de agosto en Telecinco, lo que podía llevar a interpretaciones diversas: poca confianza en la serie o un buen mes para testarla debido a la falta de competencia en otras cadenas. En su presentación, Manuel Villanueva, director general de contenidos de Mediaset España, tenía palabras estupendas para Frágiles, pero con la que está cayendo, yo me preguntaba cómo sería la acogida de un drama en medio de esta crisis, recortes y calor asfiaxante.

Desgraciadamente muchas veces, la solvencia no es garantía de éxito de audiencia, pues ésta decide dar su confianza a auténticos bodrios y deja en el camino buenos proyectos. Éste no es el caso de Frágiles que engancha, entretiene, aunque particularmente a mí aún no me ha llegado a emocionar. Como a muchos de sus espectadores, a mí siempre me ha gustado, me ha caído bien Santi Millán y me parece que su humor es necesario entre tanto dolor, egoísmo, reproches… Entre tantos defectos humanos.

Precisamente el actor catalán conseguía ser Trending Topic en Twitter y en la red social, la mayoría de las opiniones sobre Frágiles eran positivas. En cuanto a los actores que le acompañan en esta aventura en el mundo de la fisioterapia y las emociones, no sé si me gusta o no Ruth Núñez porque su voz siempre me deja perpleja; Luisa Martín está estupenda como madre de la anterior; Norma Ruiz se desenvuelve con sobriedad en el drama y Elia Galera tampoco desentona.

Tendremos que ver lo que dicen dentro de unas horas los audímetros, pero lo cierto es que esta apuesta debería tener cabida dentro de la televisión que se hace en España. Una buena serie con pocos adornos, bastante verdad y una buena banda sonora.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Estrenos del verano


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.