Estupendos finales de temporada para Dexter y Homeland

Estupendos finales de temporada para Dexter y Homeland

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 diciembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Los finales de la sexta y la primera temporada de Dexter y Homeland han sido excelentes tanto en la calidad de sus capítulos como en la respuesta de la audiencia de Showtime.

El domingo despedían temporada Dexter y Homeland un tándem que solo ha traído a alegrías a Showtime. Unas series de calidad, con estupendas audiencias y reconocidas con varias nominaciones as los premios del sindicatos de Actores, la primera, y en los Globos de Oro, la segunda, como ya os comentábamos en su momento.

Centrándonos en sus datos, la sexta temporada de Dexter se convertía en la temporada más vista de la ficción protagonizada por Michael C. Hall y el show más visto en 2011 en Showtime. Su capítulo de despedida obtenía 2,23 millones a las nueve de la noche y 2,71 millones de espectadores en la noche del domingo. Mientras que Homeland lograba el rating más alto en la despedida de una nueva serie en la historia del canal con 1,71 millones a las 22 horas y 2,03 millones a lo largo de la noche.

Homeland comenzaba su andadura el 2 de octubre en Showtime con 1,08 millones de espectadores, por lo que su final de temporada ha conseguido superar en un 58 por ciento este dato. Además se ha convertido en la segunda serie con más éxito del canal tras Dexter. Aún no se conocen los datos que ha obtenido sumando todas las plataformas mediante las que se puede ver, pero Homeland lleva, en ocho semanas con datos en este sentido, una media de 4,23 millones de televidentes.

Si no habéis visto aún el final de temporada de ambos shows, he de deciros que en ambos casos no han sido nada conservadores y han puesto a sus protagonistas al borde al abismo en sus vidas tal y como las entendían. ¡SPOILERS! La séptima temporada de Dexter será un reto para los guionistas y toda una prueba en la relación entre el asesino en serie y su hermana Deb. En Homeland, Carrie acaba rindiéndose y sometiéndose a un tratamiento muy agresivo para tratar sus problemas mentales que nos traerá a una chica muy distinta en una segunda temporada que estamos deseando ver.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Futon Critic


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.