Estupendos resultados para Sálvame deluxe y el debut de la selección española de baloncesto

Estupendos resultados para Sálvame deluxe y el debut de la selección española de baloncesto

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    31 agosto 2014     Comentario     2 minutos

Ayer sábado, Sálvame deluxe emitía una edición especial y Telecinco comprobaba que la fórmula funciona también y tan bien como en la noche del viernes. Tendremos que ver qué resultados derivan de su enfrentamiento el martes contra Vive cantando en Antena 3, pero eso ya es otra historia.

El último Deluxe del verano presentado por María Patiño congregó a los colaboradores habituales del espacio y el polideluxe tuvo trabajo extra con Anabel Vega que tuvo un rollo con Alberto Isla y los resultados del que pasó el viernes, el extrabajador de Manolo Santana, José Ramón Llompart. Además, el plato fuerte era la vuelta de vacaciones de Belén Esteban con la reaparición de su ex Fran Álvarez que ha dado una entrevista a ¡Qué me dices! El espacio de Telecinco conseguía una cuota de pantalla del 17,1% -como informa Vertele-.

Asimismo, Mediaset España estaba de enhorabuena con el resultado que daba el partido con el que la Selección Española de Baloncesto se estrenaba en el Mundial de Baloncesto de España con victoria ante Irán. El encuentro se situaba como la segunda opción de la noche en Cuatro con un share de 12,8% -con un gran polémica durante toda la jornada por la escasa cobertura del grupo televisivo a este acontecimiento deportivo de primer nivel con tuits al respecto de Paul Gasol o Ricky Rubio.

Mientras que en Antena 3, El peliculón con “¿Qué les pasa a los hombre?” se tenía que conformar con 11,9% y el programa de actualidad política de laSexta, laSexta Noche lograba una cuota de pantalla del 8,1 por ciento.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.