ETB 2 estrena este domingo El Conquistador del Aconcagua

ETB 2 estrena este domingo El Conquistador del Aconcagua

Escrito por: Beatriz Caño    30 septiembre 2010     Comentario     2 minutos

ETB estrena este domingo El Conquistador del Aconcagua, un nuevo reality producido por Hostoil para Euskal Telebista (la televisión autonómica vasca) en el que seis ex concursantes, tres chicas y tres chicos, de antiguas ediciones de El Conquistador del Fin del Mundo aspiran a hollar la cima más alta de América, el Aconcagua, con casi 7.000 metros de altitud.

Para enfrentarse a este reto los concursantes contarán con la ayuda del montañero Juanito Oiarzabal, colaborador habitual del formato del que surge este programa, El Conquistador del fin del mundo. Julian Iantzi también repetirá experiencia conduciendo el programa desde el campamento base, mientras que Iñaki López será el encargado de presentar los miércoles el debate sobre el concurso.

Se trata de un nuevo reto mucho más difícil que los anteriores, ya que al encontrarse a miles de metros de altitud las condiciones en el Aconcagua son mucho más complejas que las de la Patagonia, y más teniendo en cuenta que no participarán los 6 mejores, o mejor preparados, ex-concursantes del reality del que mana esta idea, sino que en este reality concursarán los 6 más polémicos y que más juego han dado en las ediciones de El conquistador del fin del mundo.

Por otra parte estos aventureros participarán asímismo con otro polemista por excelencia, el antiguo capitán en la Patagonia Juanito Oiarzabal, que cambia de rol en esta ocasión en la que ejercerá de jefe de expedición de la aventura, un papel con el que se ha confesado encantado y en el que podrá demostrar su pericia ante los concursantes y muy especialmente ante Julian, que tendrá que seguir sus indicaciones. El formato será emitido en 8 entregas semanales tras el Teleberri del domingo (a las 22:00 h.), aunque también podrá ser seguido en eitb.com, facebook y twitter, donde se podrá visualizar los mejores momentos y comentar el programa.

Vía | Eitb
Foto | Formulatv


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.