Eugeni Alemany presentará la nueva etapa de Guerra de sesos en la TDT

Eugeni Alemany presentará la nueva etapa de Guerra de sesos en la TDT

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 mayo 2009     Sin comentarios     1 minuto

Telecinco no quiere desprenderse de Guerra de sesos. Un formato de entretenimiento, que pese a su mala acogida en diferentes horarios de emisión en analógico, tendrá una nueva oportunidad en la TDT de la cadena.

El concurso de hombres contra mujeres que hundió aún más las tardes de la cadena de lunes a viernes (9.7% de cuota y 983.000 espectadores) el pasado mes de abril, regresará próximamente, pero en su segundo canal Telecinco 2, ahora llamado La Siete.

Además, el programa producido por Pablo Motos (El Hormiguero) y Jorge Salvador (La Tribu), que desapareció de la parrilla el pasado 3 de mayo tras una fallida prueba (9.4% y 1.911.000) como telonero del prime time dominical, inicia esta semana nuevas grabaciones con otro presentador.

Jesús Vázquez, enfrascado actualmente en la sexta edición de Operación Triunfo, deja su puesto a Eugeni Alemany. El ex ‘hombre de negro’ reaparece seis meses después de presentar el especial de humor de la pasada Nochevieja en Telecinco, Sin uvas no hay paraíso (8.1% y 860.000).

Tras su paso por el ‘CQC’ de Manel Fuentes, Alemany firmó en abril de 2008 un contrato de larga duración con la cadena de Mediaset. Desde entonces, su único trabajo regular fue el fugaz magacín de sobremesa Xq no te callas (11.7% y 1.478.000), que copresentó junto a Carolina Cerezuela el pasado otoño.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.