Eva, expulsada y Danny, mosqueado con sus compañeros de Gran Hermano catorce

Eva, expulsada y Danny, mosqueado con sus compañeros de Gran Hermano catorce

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 marzo 2013     Comentario     3 minutos

Tan mal lo hacía Eva desde el principio, que prácticamente nada más entrar en la casa, ya sabíamos que sería expulsada, algo que ocurría anoche durante el debate y de lo que se encargaba Mercedes Milá. La almeriense se tomaba la noticia como un drama y su novio echaba la culpa a sus compañeros a los que acusaba de no haber querido ayudarle con este tema. Era especialmente con la que ha sido su gran amiga Susana.

Aunque Danny había expresado su deseo de marcharse si su novia se iba, esta le había pedido que continuara en la casa, así que allí se quedó. Si bien, a Eva, que no sabemos qué tiene en la cabeza, no le importaría que fuera el próximo expulsado, aunque también quiere que gane el concurso, algo a lo que ella no ha colaborado precisamente.

En su despedida, la chica, de 20 años, era tajante con sus instrucciones sobre el trato de su novio con Susana: “No quiero separarme de ti, ni que te acerques a ella”. Además le pedía que no durmiese ni comiese con ella. Él respondía: “No voy a hacer nada que te moleste”.

Después Eva lanzaba una serie de reproches a sus compañeros durante unos días y daba las gracias a los que la habían apoyado. “Gracias a los que me habéis apoyado, ni el que es malo es tan malo ni el que es bueno es tan bueno. Ya podéis seguir con vuestra súper vida”, decía.

Mercedes Milá le ha recordado: “Sólo tú y tus complices vais a ser los responsables de lo que va a pasar. Tienes que asumir tus errores y vosotros sois los únicos que habéis tenido la culpa”.

Mientras Danny era también duro con sus compañeros: “Para mí erais todos muy importantes y pensé que yo también lo era para vosotros. Si una persona os dice que lo paréis por respeto a ella y a su novia, pues lo paráis. Si cualquier persona a la que considero yo un amigo me pide eso, desde luego que yo lo habría parado”.

Esto lo denominaba la presentadora “coacción”. “Tú no pudes pedirles a tus compañeros que no te pregunten más porque si no te van a hacer daño”, explicaba. Ante esto, Danny atacaba a Susana: “Ya, pero en el minuto menos 20 la señorita Susana ya dijo que ella era mi novia, así que nos lo podíais haber puesto un poco más fácil”.

A pesar de su desastrosa actuación desde el minuto cero, Eva decía: “He puesto todo mi empeño, pero llevo 20 años llamándome Eva“. Al final la pareja aprovechó unos minutos y se relajó en el jacuzzi desvelando oficialmente la identidad de la joven, pues según el Dj ya sabía que vendrían a llevarse a su chica. Tras la marcha de la almeriense: Danny, Miriam y Leticia quedan nominados automáticamente.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco
En Telelocura | Gran Hermano


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.